Los campos “Banco”, “Cuenta bancaria”, “BIC” e “IBAN” y las otras dos opciones de pago simplemente se copian en los campos homónimos de la factura. El campo “Días” indica el periodo de crédito predefinido para sus clientes. Puede modificar este parámetro para cada factura, pero el valor indicado en este campo es el valor por omisión.
Tendrá que especificar las condiciones de crédito de cada uno de los idiomas en los que desee enviar facturas. Para añadir condiciones de crédito para más idiomas, utilice el botón situado justo debajo de las condiciones de crédito. Puede elegir entre cualquiera de los idiomas definidos en la plantilla que tenga seleccionada. Escriba las condiciones en el campo de la derecha.
Con esta tabla podrá añadir y eliminar plantillas de factura en el documento actual. Asimismo, la tabla contiene diferentes plantillas de factura predefinidas. Estas plantillas no pueden eliminarse.
Para añadir una plantilla, haga clic en el botón que encontrará justo debajo de la tabla o arrastre un archivo de plantilla a la tabla. Si arrastra una plantilla con un nombre idéntico al de la plantilla utilizada (y no una plantilla predefinida), la sustituirá. En la tabla podrá ver una previsualización de la plantilla y los idiomas disponibles en ella.
Para obtener más información sobre cómo crear plantillas personalizadas, consulte la página de ayuda sobre las plantillas personalizadas.
La aplicación puede crear asientos para las facturas creadas y recibidas. En el caso de las facturas de los clientes (sus facturas enviadas), se utilizan principalmente dos métodos: